III Torneo Deportivo Intercolegial

30 de septiembre

A lo largo de todo el sábado, las colegialas compitieron contra Colegios Mayores de toda España.

El sábado 30 de septiembre se celebró el III Torneo Deportivo Intercolegial del Consejo de Colegios Mayores Universitarios. La sede del Torneo es en Madrid, de modo que a lo largo de la semana se reciben diferentes colegiales de distintos sitios de España. Y ese es el plus del Torneo: la competición es entre colegiales de Colegios Mayores repartidos por el territorio español. Desde el Torneo se ofrece competir en Baloncesto 3x3, Fútbol sala, Rugby 7, Pádel por parejas y Voleibol.

Desde el Colegio Mayor Sta. María del Pino presentamos un equipo de Voleibol y otro de Pádel. Fue una experiencia muy gratificadora porque pudimos conocer a gente de otros colegios fuera de Madrid, además de disfrutar del gran ambiente deportivo que había en el Torneo. No tuvimos mucha suerte en los partidos pero fue otro modo de recibir un entrenamiento intenso, conocer otras tácticas de juego y aprender de las adversarias.

Para terminar el día, se realizó la entrega de premios en el CMU Aquinas, con una posterior fiesta. Sin lugar a dudas es una muy buena iniciativa realizar la integración y la unión de colegiales a través del deporte, y mucho más si tenemos la posibilidad de conocer otros ambientes colegiales de fuera de Madrid.

¡El curso que viene repetimos!

III Torneo Deportivo Intercolegial 3 fotos