Oración en la Catedral

3 de noviembre

Los jóvenes de la Pastoral Conjunta de CCMM y RRUU se juntaron en la Catedral para una noche de oración.

Como todos los primeros viernes de cada mes, en la Catedral de la Almudena se celebra una vigilia de oración con un carácter muy especial ya que, está dedicada a todos los jóvenes de Madrid.

El viernes 3 de noviembre, el encuentro mensual de jóvenes con el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, estuvo dedicado a los jóvenes de la Pastoral Conjunta de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Madrid. A las 21:00h se fueron reuniendo los diferentes colegios y residencias en la explanada frente a la Catedral. Allí compartimos una cena a base de bocadillos y nos fuimos conociendo un poco más, algunas caras ya amigas y otras nuevas. Luego, a las 22:00h., inició la vigilia de oración dentro de la Catedral.

Así es como compartimos juntos en oración una noche diferente. Un momento para rezar, sentir la unión de la Comunidad joven cristiana y reflexionar acerca del rumbo de nuestra vida. Es importante tener espacios para poder compartir nuestra fe, y mucho más si es con jóvenes de nuestro entorno más cercano.

Una experiencia muy positiva y recomendable para todo el mundo.