Concurso Decoración navideña

3 de diciembre

Este año hemos realizado un concurso por pisos para ver cuál es el mejor ambiente navideño y la decoración.

Este curso, partiendo de una idea propuesta por las decanas en el Consejo Colegial, se ha realizado un Concurso de la mejor decoración navideña por pisos. Cada piso durante unas semanas ha ido pensando y organizando cómo decorar su espacio para ser el ganador del premio sorpresa.

El último día para tener todo listo es el 3 de diciembre, dando así inicio al Adviento. En la semana siguiente, el personal colaborador del Colegio Mayor Santa María del Pino irá votando el mejor piso, y el 15 de diciembre, el día de la Cena de Navidad del Mayor, se comunicará el ganador.

Así ha sido como, poco a poco, las colegialas hemos ido colocando pequeños detalles a los pisos a lo largo de los días para poder conferirle al Mayor un ambiente navideño en estos días previos a la Navidad. Pero el 3 de diciembre fue el día que quedamos para colocar toda la decoración grande por los diferentes halls, pasillos, puertas e incluso terrazas.

El Colegio se convirtió el domingo 3 por la tarde en un auténtico escenario de Art Attack: todas rodeadas de cartulinas, goma eva, fieltro, papel pinocho, tijeras... Y por supuesto no faltaron los espumillones, la purpurina, las luces de navidad, copos de nieve y los árboles de navidad ingeniosos.

Fue una tarde muy divertida donde las colegialas pudimos convertir nuestra casa en un espacio más cercano y navideño, preparándonos en estos días de Adviento para la llegada del nacimiento de Jesús.

Decoración Navidad 13 fotos