Colegialas y Hermanas comparten las tardes

24 de febrero

Las colegialas del Mayor disfrutan las tardes con las Hermanas de la Enfermería de la Congregación.

En este curso 2018 nuevas actividades se presentan en nuestro calendario; entre ellas compartir la tarde con las Hermanas de la Enfermería de la Congregación deDominicas Misioneras de la Sagrada Familia.

Así es como, de lunes a sábado, las colegialas visitan a las Hermanas de la Enfermería por las tardes para compartir unos momentos, pasear por el jardín, realizar gimnasia juntas para así ejercitar bien las articulaciones y la memoria, cantar canciones, y sobre todo: compartir vida. Las Hermanas tienen experiencias de misión muy interesantes, con grandes anécdotas y situaciones complicadas. Un buen momento para que conozcamos sus vidas y todo lo que han hecho a lo largo de ella. Del mismo modo que las Hermanas se interesan por los estudios de las colegialas, sus notas y la nueva vida que tienen en Madrid.

Son unas tardes donde la diferencia generacional se aparca y todas juntas disfrutamos. Es un espacio donde las colegialas pueden conocer otras realidades y aprender de la sabiduría de grandes misioneras que han dado toda su vida al prójimo a lo largo del mundo.