Celebración Pascual

Celebración con todos los Colegios Mayores de la Pascua de Resurrección

El domingo 8 de abril tuvo lugar en el Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino la Celebración de la Pascua de Resurrección organizada por la Pastoral Conjunta de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias.

Durante esta celebración de la Pascua, se nos invitó a los participantes a MIRAR, SENTIR y ACTUAR de nuevo. Como jóvenes, no hemos de tener miedo a romper barreras y a saltar los muros que normalmente nos frenan para así, con la fuerza de la resurrección, atrevernos a llevar el mensaje de amor al mundo entero.

La Pascua es un momento para salir de nuestra zona de confort, para dejar atrás todas esas cosas que nos dan seguridad y llegar a nuestra zona de los miedos, las inseguridades, pero que a su vez es la zona mágica, donde empezamos a disfrutar y aprender las cosas nuevas. Dios nos invita a saltar, a entrar de lleno en este nuevo espacio donde todo es posible, siempre que nosotros preparemos el terreno y tengamos el corazón dispuesto.

Comunicado del Colegio Mayor ante las "novatadas"

Billy Elliot, el musical

Seguimos con nuestra tradición de los musicales y, en esta ocasión, hemos podido disfrutar del espectáculo de Billy Elliot.