Reunión anual Asociación Antiguas Colegialas

La Asociación de Antiguas colegialas del Mayor realiza su Asamblea anual

El sábado 20 de octubre tuvo lugar en el Colegio Mayor Santa María del Pino la Asamblea anual que realiza la Asociación de Antiguas Colegialas del Mayor.

Para iniciar la jornada tuvo lugar una eucaristía para poder dar gracias al Señor por los años vividos y por los futuros que quedan por venir, y tuvo un carácter especial, en esta oportunidad, porque se quiso recordar a todos aquellos familiares fallecidos a lo largo de estos meses.

Luego, dio paso la reunión anual con todas las asistentes. Lo más bonito de la Asociación es que acoge a antiguas colegialas del Mayor de generaciones muy diferentes pudiendo de ese modo compartir experiencias, vivencias, y, todo hay que decirlo: alguna que otra travesura en el Colegio.

La Junta Directiva de la Asociación, presidida por Esther Pérez Bravo, organiza este tipo de reuniones para no perder el contacto entre las socias y poder seguir creando lazos de amistad. La agenda anual de la Asociación es bien amplia, organizando diversas actividades culturales de todo tipo: visitas a museos y exposiciones temporales, el ballet, obras de teatro... Y también hay que destacar que, la Asociación posee una vertiente social muy importante ya que, más de la mitad del presupuesto de la Asociación es destinado a ONGs orientadas al mundo de la Educación.

Para finalizar la jornada se compartió un aperitivo todas juntas. Sin lugar a dudas son momentos para ponerse al día, para las fotos, risas, saludos y rememorar unos años que todas recuerdan con especial cariño.