Concurso Tarjeta Navideña

14 de diciembre

La ganadora del Concurso de la Tarjeta Navideña será la elegida para felicitar esta Navidad en nombre del Pino.

Por primera vez en el CMU Sta. María del Pino, durante este tiempo de Adviento hemos iniciado un Concurso para elegir la Tarjeta Navideña con la que el Mayor felicitará la Navidad este curso.

Durante tres semanas, las colegialas prepararon sus propuestas para el concurso teniendo una alta participación en el mismo. El jurado tuvo difícil elegir la ganadora porque la variedad de tarjetas, estilos y propuestas fue muy amplia. Las finalistas del Concurso fueron: Carla Risso Loria en tercera posición con una propuesta de diseño digital mostrando a los tres Reyes Magos siguiendo a la estrella que los conducirá a Belén; en segunda posición Inés Fdez-Shaw de Lorenzo con otra propuesta digital y un estilo moderno, reinterpretando el nacimiento con un fondo de universo. Y por último, en primer posición y ganadora del Concurso fue Adriana Romero-Haupold O'Neale presentando una acuarela del nacimiento combiando el rojo y azul creando una composición muy atrayente.

Así es como, este año, el CMU Sta. María del Pino felicitó a las familias de las colegialas, el personal del Mayor, las propias colegialas, proveedores y otros Colegios Mayores con la Tarjeta Navideña de la colegiala Adriana. Además, la Asociación de Antiguas Colegialas del CMU Sta. María del Pino también pidió permiso a Adriana para poder felicitar este año las fiestas con este mismo diseño.

¡Muchas felicidades Adriana y gracias a todas por vuestra participación!