Visita al musical del Rey León

22 de marzo

El CMU Sta. María del Pino premia la participación de las colegialas en la vida colegial.

El Colegio Mayor Santa María del Pino ha premiado a las colegialas con mayor participación en la vida colegial con entradas para ver el Musical del Rey León en el Teatro Lope de Vega. Acompañadas de las subdirectoras, Nieves y Ángela, las colegialas pudieron disfrutar el 22 de marzo de la obra de la compañía Stage, que ya ha conmovido cerca de 3.000.000 de espectadores, estando 6 años en cartel.

Con esta inicitativa, se ha querido recordar que el Colegio lo forman las colegialas. Es importante la función de las decanas para dar ejemplo y ser la portavoz de sus pisos; pero es tarea de todas las colegialas dinamizar el Colegio Mayor, ya sea con la asistencia a las conferencias, talleres o coloquios, colaborando en la preparación de las actividades solidarias, el voluntariado, los deportes o simplemente, ayudando a crear un buen ambiente en el Colegio y facilitando la convivencia.

Con la visita al Musical del Rey León, el Colegio Mayor ha querido otorgar una "recompensa" a las colegialas que han mostrado, a lo largo del curso, una mejor predisposición y actitud. Muchas gracias a todas por ayudar en esta tarea conjunta y crear esta gran familia que somos.

Musical El Rey León 2 fotos