Estreno por todo lo alto de La Bella y la Bestia

El CMU Elías Ahúja y CMU Sta. María del Pino presentan su obra de teatro

El 24 de marzo pudimos disfrutar del estreno de la obra de teatro del CMU Elías Ahúja y el CMU Santa María del Pino. Este curso 2016-2017, la obra seleccionada era La Bella y la Bestia, de rabiosa actualidad después del estreno en la gran pantalla de la película de dicho cuento, protagonizada por la actriz Emma Watson y producida por Walt Disney Pictures.

Los colegiales del CMU Elías Ahúja y las colegialas del CMU Sta. María del Pino han trabajado arduamente durante todo el curso, y ayudado por el grupo de teatro ahújo de La Ratonera. Bajo la dirección de los colegiales Alfonso Casado Domech y Antolín Méndez Conesa, los colegiales han podido aprender a trabajar en equipo, ilusionarse con este gran proyecto y enbarcarse en la gran aventura del mundo de la actuación.

Gracias al equipo de luces y sonido, del vestuario y maquillaje, al equipo de escenografía y, por supuesto, al reparto de actores y actrices, nos pudimos trasladar al pequeño pueblo francés de Bella, a su librería o incluso al taller de su padre; nos hemos convertido en un huésped más del castillo de la Bestia, hemos ayudado a la Señora Potts a organizar al personal de de la casa y hemos cantado las canciones clásicas de nuestra infancia.

En definitiva, la representación de La Bella y la Bestia fue otro éxito más, en el gran legado de teatro de estos dos colegios mayores. Un din de semana que disfrutamos y recordamos un gran clásico de cuento de hadas, que nos ha transmitido grandes enseñanzas: "No te dejes engañar por las apariencias, porque la belleza en sí, está en el interior".

Obra de teatro La Bella y la Bestia 36 fotos