Septiembre, el mes de las Gynkanas

20 de septiembre

A lo largo de todo este mes hemos tenido diferentes actividades con otros Colegio Mayores

El mes de septiembre se ha convertido en sinónimo de Gynkanas y actividades con otros Colegios Mayores. Casi todas las tardes hemos tenido visita de algún Colegio o excursión a algún lugar. Es el mes donde las colegialas nuevas conocen a los colegiales y colegialas de otros Mayores, se forjan nuevas amistades y aprenden a orientarse por la zona de los Colegios Mayores, que luego tanto van a utlizar.

A lo largo de este mes, las tardes han estado ocupadas de actividades con la única finalidad de conseguir una buena integración de todas nuestras colegialas. Así es como tuvimos el 7 de septiembre una tarde en el CMU Alcalá donde los colegiales tuvieron rondas de presentación, música y una muy buena cena. El 8 de septiembre fuimos a pasar una tarde de piscina en el CMU Aquinas, con una barbacoa como colofón de la tarde. El 11 de septiembre el CMU Elías-Ahúja preparó una Gynkana Acuática así que los bikinis y bañadores fueron los protagonistas de la tarde, para luego celebrar todo con música y unas buenas hamburguesas. Y el 12 de septiembre tuvimos una barrilada en el CMU San Pablo, donde las colegialas pudieron conocer sus instalaciones del Colegio y pasar una tarde agradable.

Además, como novedad, el Colegio Mayor Santa María del Pino ha participado en el VI Gynkana Intercolegial que, como bien indica su nombre, colaboran todos los colegios mayores de Madrid. Los colegiales tuvieron que realizar un circuito por los lugares más emblemáticos de Madrid realizando fotos e investigando la historia de la capital.

Esta es la mejor forma de iniciar el curso en Madrid, conocer el mundo colegial y hacer nuevas amistades. Porque lo verdaderamente importante es crear buenos lazos de amistad con los que contar a lo largo de todo el año.

¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Las gynkanas de septiembre 5 fotos