Anastasia, el musical

Un musical directamente desde Broadway y que nos trae un viaje al pasado.

El miércoles 3 de octubre, veinte colegialas del Colegio Mayor Santa María del Pino pudieron ver el musical de Anastasia en el Teatro Coliseum de Madrid. Un espectáculo impresionante que no dejó indiferente a nadie, tal como nos han comentado las afortunadas.

Madrid se ha convertido en la primera ciudad de Europa que estrena esta gran producción que está triunfando actualmente en Broadway, donde se estrenó el 23 de abril de 2017 en Nueva York. Esta obra está basada en la famosa película de animación de Fox que fue estrenada en el cine en 1997. La Gran Vía de Madrid acoge este musical de la compañía de teatro Stage Entertainment, la misma compañía de El Rey León.

Anastasia, el musical, presenta una escenografía espectacular, un vestuario alucinante y unas canciones que ponen los pelos de punta. En el centro de Madrid, el Teatro Coliseum nos teletransporta a la antigua San Petersburgo con la familia rusa Románov y la pomposidad de los grandes palacios.

¡No os lo perdáis!

Anastasia, el musical

Un musical directamente desde Broadway y que nos trae un viaje al pasado.

Eucarístia inicio de curso

La Pastoral de todos los Colegios Mayores de Madrid da la bienvenida al curso 2018-2019 con una eucaristía colegial.

IV Torneo Deportivo Intercolegial

Torneo anual que organiza el Consejo de Colegios Mayores Universitarios.

Charlas de Inspiración Universitaria

Una Jornada planteada con el esquema de charlas TED y con un enfoque universitario.

Acto Clausura curso 2017-2018

Despedimos el curso en el Mayor con la entrega de las becas colegiales y el Véritas de oro del curso 2017-2018.

Celebración Pascual

Celebración con todos los Colegios Mayores de la Pascua de Resurrección

Charlie y la fábrica de chocolate

Otro año más, los colegiales del Elías Ahúja y del Pino nos sorprenden con la interpretación de esta maravillosa obra de teatro.

Formación del personal en primeros auxilios

Durante dos días, el personal del Mayor realizó un curso de soporte vital básico.

Jornada renovación de plaza

Dedicamos toda la mañana para reflexionar sobre nuestra implicación en el Mayor y los compromisos del próximo curso.

Taller en primeros auxilios

La doctora y antigua colegiala, Coral Güell, nos ayuda a conocer todas las técnicas básicas de primeros auxilios.

Colegialas y Hermanas comparten las tardes

Las colegialas del Mayor disfrutan las tardes con las Hermanas de la Enfermería de la Congregación.

Cenas de piso

La primera cena de piso del 2018

Dona sangre y salva 3 vidas

Tenemos el poder de transformar un ratito en toda una vida.

Un 14 de febrero amistoso

El 14 de febrero, en el Pino, se celebra el Día de la Amistad.

Jornadas Nacionales de Colegios Mayores Universitarias

Salamanca acoge estas Jornadas bajo el título: "Historia e identidad de los Colegios Mayores: de Anaya al Colegio Mayor del siglo XXI"