Anastasia, el musical

Un musical directamente desde Broadway que nos trae un viaje al pasado.

El miércoles 3 de octubre, veinte colegialas del Colegio Mayor Santa María del Pino pudieron ver el musical de Anastasia en el Teatro Coliseum de Madrid. Un espectáculo impresionante que no dejó indiferente a nadie, tal como nos han comentado las afortunadas.

Madrid se ha convertido en la primera ciudad de Europa que estrena esta gran producción que está triunfando actualmente en Broadway, donde se estrenó el 23 de abril de 2017 en Nueva York. Esta obra está basada en la famosa película de animación de Fox que fue estrenada en el cine en 1997. La Gran Vía de Madrid acoge este musical de la compañía de teatro Stage Entertainment, la misma compañía de El Rey León.

Anastasia, el musical, presenta una escenografía espectacular, un vestuario alucinante y unas canciones que ponen los pelos de punta. En el centro de Madrid, el Teatro Coliseum nos teletransporta a la antigua San Petersburgo con la familia rusa Románov y la pomposidad de los grandes palacios.

¡No os lo perdáis!

Taller de Fotografía

La colegiala de tercero, Carla Risso Loria, imparte el Taller de Fotografía en el Mayor.

El forro polar solidario del Pino

Este curso, el CMU Sta. María del Pino tendrá forro polar para combatir el frío madrileño.

Aprendiendo a gestionar las emociones

El artista y formador Siro López nos adentra en el mundo de la afectividad y la gestión de nuestros sentimientos.

Curso en Competencias Personales y Empleabilidad

Curso organizado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España para todos los colegiales interesados.

Eucaristía y Cena de Navidad

Celebración de Navidad en el Mayor con una Eucaristía muy especial, una cena todas juntas y muchos bailes.

Concurso Tarjeta Navideña

La ganadora del Concurso de la Tarjeta Navideña será la elegida para felicitar esta Navidad en nombre del Pino.

Cuida el medioambiente, recicla tu aceite

El CMU Sta. María del Pino colabora con la Asociación "Otro tiempo" que se dedica al reciclado de aceite usado.

Iniciamos el Adviento

Damos la bienvenida al Adviento decorando los pisos con motivos navideños, una chocolatada y una Eucaristía todas juntas.

Concurso Decoración navideña por pisos

La Navidad ha llegado al Pino y nuestras colegialas decoran los pisos con las mejores galas para ser las ganadoras del concurso navideño.

I Torneo de Debate CMU Fundación Sepi

En esta ocasión presentamos cuatro equipos compuestos por colegiales y colegialas del CMU Sta. María del Pino y el CMU Mendel.

Cenas de piso

Momentos de encuentro diferentes en el hall de cada piso del Mayor.

El musical West Side Story llega a Madrid y al Pino

El Teatro Calderón acoge el musical de un clásico cinematográfico de 1961

¿Personas ilegales?... Mito o realidad

Charla-coloquio con tres grandes testimonios acerca de la situación que muchas personas se ven obligadas a sufrir cuando quieren huir de sus países para salvar la vida.

Acompañamiento a las Hermanas de la Enfermería

Sol Cruz-Conde nos cuenta su experiencia semanal en el acompañamiento a las Hermanas de la Enfermería.

Exposición Auschwitz

Hay acontecimientos que no deben repetirse nunca y debemos recordarlo.