Anastasia, el musical

Un musical directamente desde Broadway que nos trae un viaje al pasado.

El miércoles 3 de octubre, veinte colegialas del Colegio Mayor Santa María del Pino pudieron ver el musical de Anastasia en el Teatro Coliseum de Madrid. Un espectáculo impresionante que no dejó indiferente a nadie, tal como nos han comentado las afortunadas.

Madrid se ha convertido en la primera ciudad de Europa que estrena esta gran producción que está triunfando actualmente en Broadway, donde se estrenó el 23 de abril de 2017 en Nueva York. Esta obra está basada en la famosa película de animación de Fox que fue estrenada en el cine en 1997. La Gran Vía de Madrid acoge este musical de la compañía de teatro Stage Entertainment, la misma compañía de El Rey León.

Anastasia, el musical, presenta una escenografía espectacular, un vestuario alucinante y unas canciones que ponen los pelos de punta. En el centro de Madrid, el Teatro Coliseum nos teletransporta a la antigua San Petersburgo con la familia rusa Románov y la pomposidad de los grandes palacios.

¡No os lo perdáis!

Cuida el medioambiente, recicla tu aceite

El CMU Sta. María del Pino colabora con la Asociación "Otro tiempo" que se dedica al reciclado de aceite usado.

I Torneo de Debate CMU Fundación Sepi

En esta ocasión presentamos cuatro equipos compuestos por colegiales y colegialas del CMU Sta. María del Pino y el CMU Mendel.

El musical West Side Story llega a Madrid y al Pino

El Teatro Calderón acoge el musical de un clásico cinematográfico de 1961

Acompañamiento a las Hermanas de la Enfermería

Sol Cruz-Conde nos cuenta su experiencia semanal en el acompañamiento a las Hermanas de la Enfermería.

Exposición Auschwitz

Hay acontecimientos que no deben repetirse nunca y debemos recordarlo.

VI Torneo de Debate Isabel de España

Los equipos tuvieron que enfrentarse en dos jornadas donde se pude ver la gran calidad de los concursantes.

¿Por qué ser voluntario en verano?

La ONG de la Orden de los Dominicos, Selvas Amazónicas, inició el ciclo de Charlas-Coloquio en el Mayor

Reunión anual Asociación Antiguas Colegialas

La Asociación de Antiguas colegialas del Mayor realiza su Asamblea anual

La fiesta de la Oktoberfest llega al Pino

Una fiesta donde todo lo recaudado era con fines solidarios.

Recogida de Pasta y Cepillos de dientes

El Comedor Social San Francisco necesita de nuestra ayuda.

Mi experiencia en Lourdes

La colegiala Teresa Artola nos cuenta su experiencia ayudando a los enfermos en una peregrinación a Lourdes.

Anastasia, el musical

Un musical directamente desde Broadway que nos trae un viaje al pasado.

Eucarístia inicio de curso

La Pastoral de todos los Colegios Mayores de Madrid da la bienvenida al curso 2018-2019 con una eucaristía colegial.

IV Torneo Deportivo Intercolegial

Torneo anual que organiza el Consejo de Colegios Mayores Universitarios.

Charlas de Inspiración Universitaria

Una Jornada planteada con el esquema de charlas TED y con un enfoque universitario.