Recogida de Alimentos

Colaboración con el Banco de Alimentos para la gran recogida de alimentos.

El pasado fin de semana, nuestras colegialas quisieron poner su granito de arena ayudando a la gran recogida de alimentos que se organizó a nivel nacional a través del Banco de Alimentos.

Durante el sábado y la mañana del domingo, nuestras colegialas fueron haciendo turnos y relevos para poder cubrir el mayor número de horas posibles por esta buena causa. Pusieron todo su empeño y alegría para contagiar a todas las personas que se acercaban a comprar al supermercado y conseguir que se animasen a colaborar con lo que pudiesen.

A pesar de estar en época de exámenes no lo dudaron en ningún momento, en palabras de ellas mismas “no te supone nada romper una hora de tu organización del estudio, la satisfacción que te llevas por haber conseguido llenar una caja entera, recompensa con todo lo demás”.

Por este motivo, desde el Colegio Mayor queremos dar las gracias por vuestra ayuda, tanto a las colegialas como a los que colaboraron entregando alimentos.

TARJETAS NAVIDEÑAS CON AMOR

Nuestras Colegialas realizaron unas postales navideñas para los pacientes de larga duración del Hospital.

Recogida de Alimentos

Colaboración con el Banco de Alimentos para la gran recogida de alimentos.

¿Qué debe tener un buen currículum?

Los elementos básicos que debe tener un buen currículum y cómo superar una entrevista de trabajo

Procés independentista català

Un análisis profundo de la realidad del Procés.

¿Cómo hacer una RCP?

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica útil para salvar vidas

Recogida de alimentos promovida por la Pastoral Conjunta

Eucaristía Inicio de Curso