TARJETAS NAVIDEÑAS CON AMOR

12 de diciembre

Nuestras Colegialas realizaron unas postales navideñas para los pacientes de larga duración del Hospital.

En tiempos donde escuchar una palabra amable, a veces se hace complicado, donde ver las noticias con todas las tragedias que rodean al mundo, se nos hace cada vez más cuesta arriba, en medio de todo esto, también avistamos la luz y la llama para prender nuestros corazones.

Hace una semana nos llegó del voluntariado que realizan nuestras chicas con el Hospital, una petición muy especial. Nos pedían la posibilidad de hacer tarjetas navideñas para los pacientes de larga duración que no iban a poder pasar las navidades en sus casas.

Nuestras chicas sin pensarlo dos veces, durante la cena de la pasada noche, en unos minutos se pusieron mano a la obra y decoraron las tarjetas con todo el cariño para poderlas hacer llegar al Hospital.

Fueron muy originales y como se puede apreciar en las fotos le pusieron pegatinas, mensajes y Post-it para alegrar su estancia en estas fechas aunque sea con este mínimo detalle.

Gracias chicas por vuestra colaboración y por poner vuestro corazón en estas pequeñas cosas.

Eucaristía y Fiesta de Navidad

Celebración especial con motivo de las Fiestas Navideñas

TARJETAS NAVIDEÑAS CON AMOR

Recogida de Alimentos

Colaboración con el Banco de Alimentos para la gran recogida de alimentos.

¿Qué debe tener un buen currículum?

Los elementos básicos que debe tener un buen currículum y cómo superar una entrevista de trabajo

Procés independentista català

Un análisis profundo de la realidad del Procés.

¿Cómo hacer una RCP?

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica útil para salvar vidas

Recogida de Alimentos

Recogida de alimentos promovida por la Pastoral Conjunta