1, 2, 3...CALENTANDO MOTORES DE NUEVO

23 de enero

Ponemos en marcha de nuevo el Curso tras las vacaciones de Navidad

Navidad…que lejos parece que quedó esa palabra ya, pero si echamos la vista atrás no hace más que unas tres semanas que volvimos a la carga.

Volver a arrancar de nuevo, retomar los hábitos de estudios y presentarnos a los exámenes que aún nos quedaban pendientes, puede hacerse un poco cuesta arriba.

Pero lo cierto es que tenemos muchas maneras para afrontar la vuelta, en nuestro Colegio por ejemplo, volver a encontrarnos después de las vacaciones nos pone muy contentas a todas, rápidamente queremos saber cómo fueron esos días de descansos, qué cosas queremos o tenemos planeadas hacer ahora que estamos de vuelta, recoger las sudaderas nuevas de este curso o poner de nuevo en marcha las actividades.

Son pequeños detalles, que vuelven a llenar de vida al Colegio y que el arranque no sea tan difícil como parecía el mismito 7 de enero, subiendo las maletas a la habitación.

Todas sabemos que cargar las pilas a tope puede costar, sobre todo ahora en enero, pero bueno nos preparamos con el cargador en la mano y dispuestas a darlo todo de nuevo.

¡Vamos Chicas, a por todas!