La fiesta de la Oktoberfest llega al Pino

Una fiesta donde todo lo recaudado era con fines solidarios.

El 19 de octubre tuvo lugar en el CMU Santa María del Pino la famosa fiesta de la cerveza alemana, conocida como Oktoberfest. Es el primer año que se realiza esta fiesta pero es una muy buena iniciativa por parte de la Comisión de Eventos del Mayor, con la finalidad de recaudar dinero con fines solidarios, ser las anfitrionas recibiendo a los amigos en su Mayor, y por supuesto pasar un buen rato bailando.

Después de muchos meses de preparación, la fiesta salió según lo planeado. Para amenizar la tarde y parte de la noche teníamos a DJ Vianchy al cargo de la buena música para hacernos bailar, saltar, gritar con los clásicos y no parar quietos en toda la fiesta.

La Oktoberfest empezó a las 19:00h de la tarde con un pronóstico metereológico bastante lluvioso, pero nuestros invitados no debieron cantar muy mal porque el tiempo se comportó razonablemente. Para no deshidratarnos ni perder las fuerzas teníamos refrescos, cerveza, sangría y perritos calientes preparados ahí mismo. Además, teníamos montado un Beer-Pong con los clásicos vasos, pelotas de ping-pong y cervezas.

La finalidad de la Oktoberfest era recaudar dinero para organizar nuestro Festival Solidario y de ese modo recaudar más dinero para los proyectos elegidos este curso. Fue un proyecto muy divertido donde todos disfrutamos mucho. Muchas gracias a la Comisión de Eventos del Pino por el gran trabajo que realizó, a todas las colegialas que colaboraron en las comisiones de trabajo y a todos los asistentes.

¡Nos vemos en la próxima!

Oktoberfest 26 fotos