Eucaristía y Fiesta de Navidad

Celebración especial con motivo de las Fiestas Navideñas

La tarde del 13 de diciembre, fue un momento muy especial en nuestro Mayor, donde con motivo de la celebración de la llegada de la Navidad, tuvo lugar la anual Eucaristía y posterior fiesta con todas las personas que conformamos el Colegio.

Durante la celebración de la Eucaristía encendimos la vela del tercer domingo de Adviento, donde reflexionamos junto con fray Vicente Niño O.P, sobre la esperanza y la preparación de nuestros corazones a la llegada del Señor. Amenizado con los cantos de nuestro pequeño coro, conseguimos un ambiente entrañable y familiar.

Posterior a este momento pasamos al comedor para degustar de una cena preparada con mucho amor y mimo. Compartimos entre todas momentos de charlas y fraternización.

Pero la noche tenía guardada varias sorpresas para nuestras colegialas. Al finalizar la cena hicimos entrega de los premios a la mejor postal navideña, al mejor diseño de la sudadera del Colegio y a la mejor decoración de pisos. Y tras ellos, pasamos a repartir un regalo por parte del Colegio a todos y todas las que formamos parte del mismo.

Tras brindar juntas por este maravilloso cuatrimestre y por las fiestas, dimos paso a la música y a la diversión. ¡Sin duda, una noche inolvidable!

Aprovechando estas líneas, el Colegio Mayor quiere aprovechar para Felicitar las Fiestas y desear un próspero Año Nuevo.

¡FELIZ NAVIDAD!

EUCARISTÍA Y FIESTA DE NAVIDAD 2019 24 fotos