Navidad 2021 15 fotos

Merienda de Adviento: churros con chocolate Decoración navideña de pisos Decoración navideña de pisos Colegiala decorando su piso Cena de Navidad Corona de Adviento Brindis por la Navidad 2021 Árbol de Navidad con los dulces de las hermanas dominicas de Toro Brindis por la Navidad 2021 Cena de Navidad Cena de Navidad Segundo premio al "Concurso de diseño de tarjeta navideña" Planta ganadora del "concurso de decoración navideña de pisos" Colegialas de la comisión PINOXLAPALMA Primer premio al "Concurso de diseño de tarjeta navideña"

> Ver más álbumes de fotos