EL CORAZÓN DE ÁFRICA

27 de abril

"El Corazón de África", el reflejo de una realidad.

Cuando la guerrilla de la LRA ataca una aldea de la frontera centroafricana, la vida de dos hermanos Pius y Zinda cambiará para siempre. Consiguen huir pero jamás olvidarán lo que sus pequeños ojos han visto. Solos y asustados consiguen llegar a Bangassou y allí les acogen las Abuelas de Bangassou, un grupo de mujeres que cuidan de niños huérfanos gracias a la ayuda de Monseñor Aguirre. Su vida cambiará para siempre y sus caminos volverán a cruzarse años después en España. (Sinopsis de la Película)

El Corazón de África es la historia de dos hermanos que huyendo de las guerrillas llegan a la Funadación Bangassou y cómo allí encuentran educación, sanidad, estabilidad, y lo más importante, encuentran de nuevo una esperanza para vivir.

La película refleja la labor de los voluntarios y misioneros que con su trabajo diario consiguen devolver a los más pobres la esperanza de vivir.

Se puede disfrutar de su proyección hasta el próximo jueves 28 de abril en el Cine Paz (calle Fuencarral, 125). Parte de los beneficios van a ir destinados a los proyectos solidarios de la misión.

Para más información www.elcorazondeafrica.com




Otras noticias:

Presentación del libro "El librero de Zúpolis Preta"

La antigua colegiala, Esther Arencibia Urién, presenta su primera novela.

EL CORAZÓN DE ÁFRICA

"El Corazón de África", el reflejo de una realidad.

50 aniversario del Colegio Mayor

Preparando un encuentro importante para el Colegio

Contacto:

Colegio Mayor
Santa María del Pino

Teléfonos:
915 432 409

Fax:
915 495 022

Correo electrónico:

Ubicación:

Paseo San Francisco de Sales, 13
28003 Madrid
Distrito: Chamberí
Barrio: Vallehermoso
A 9 minutos del Intercambiador de Moncloa

Medios de transporte:

Metro: Islas Filipinas L7
20 minutos al Centro

Autobuses: 1, 2, 12, 44, C

Proyecto educativo:

Los fines del Colegio Mayor Santa María del Pino son:

  • Promover el desarrollo integral de las estudiantes, con profundo respeto a la personalidad y originalidad de cada una.
  • Fomentar el sentido de responsabilidad en el estudio para que logren la adecuada preparación intelectual y técnica que las capacita para el trabajo profesional.
  • Procurar que arraigue en ellas el sentido de libertad responsable que les permita tomar decisiones personales coherentes.
  • Estimular la comunicación interpersonal y el espíritu de participación que vaya llevándolas a actitudes de compromiso en una sociedad pluralista.

Dirigido por:

 

Web realizada por: