Asamblea General de Antiguas Colegialas

21 de octubre

Reunión anual de la Asociación en el Mayor.

El sábado 21 de octubre tuvo lugar la Asamblea Anual de la Asociación de Antiguas Colegialas del Mayor. El tercer sábado del mes de octubre es una fecha señalada en el calendario porque el Colegio se llena de generaciones pasadas que recuerdan y reviven anécdotas mientras recorren los pasillos del Mayor.

La Asociación de Antiguas Colegialas del Colegio Mayor Santa María del Pino nació en el año 2005 por iniciativa de un grupo de excolegialas y, conforme a sus Estatutos, sus objetivos son fomentar las relaciones entre todas las Antiguas Colegialas para facilitar la colaboración, tanto personal como profesional, que cualquiera de las excolegialas pueda necesitar, y promover actividades culturales y sociales que permita disfrutar juntas y alimentar el vínculo que une a todas las que hicieron del Colegio nuestro “hogar” en Madrid cuando eran universitarias.

Durante la Asamblea, se presentaron las diferentes actividades culturales programadas para este curso 2017-2018, en las que las actuales colegialas del Mayor también colaboran, una buena forma de crear y cimentar la gran comunidad que conforman "las del Pino".

Otro año más la Asociación crece y mantiene su vínculo con el Mayor, enriqueciendo esta gran familia que somos.