Solicitud de plaza

Proceso de admisión

Al solicitar el ingreso en este Colegio Mayor, creemos necesario que tengan conocimiento de los Estatutos y Normas del mismo: la joven tiene que ser consciente del compromiso que libre y voluntariamente contrae, y sus padres pueden ayudarla a cumplir ese compromiso.

La aspirante a residir en este Mayor no sólo ha de buscar alojamiento y manutención, sino que debe tener la inquietud y el deseo de trabajar por lograr una formación integral a través de la convivencia, de la participación en las actividades colegiales y del estudio responsable.

El Colegio Mayor Universitario "Santa María del Pino", dirigido por la Congregación de Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, es un Centro Confesional Católico, por lo que ofrece a sus universitarias la posibilidad de crecer, madurar y profundizar en la fe cristiana, siempre con el máximo respeto a la libertad de la persona.

Consideramos necesario que todas las residentes en el Colegio Mayor potencien su sentido de responsabilidad, y muestren interés y esfuerzo en llevar a la práctica las Normas del Colegio, elaboradas como un medio para favorecer la convivencia y el estudio.

Deseamos que las universitarias que se integren al Colegio trabajen por potenciar el espíritu de familia, que contribuirá positivamente a una mejor adaptación a la vida universitaria.

Continúa abierto el plazo de solicitud para el curso 2017-2018

Descargar solicitud

Es necesario descargar el formulario y enviarlo, debidamente cumplimentado para la solicitud de plaza.

Cada año deben solicitar renovación de plaza las residentes que deseen continuar en la Colegio.

Omitir vínculos de navegación.

Solicita tu plaza

Consulta las condiciones económicas y el proceso de admisión que explica los pasos que tienes que dar para solicitar plaza en el Colegio Mayor Sta. María del Pino y las fechas en que se puede realizar dicha solicitud.