Solicitud de plaza

Visita Virtual

Te ofrecemos una visita virtual al Colegio Mayor de mano de la directora para que puedas conocer de primera mano las instalaciones y servicios que te orecemos para una estancia cómoda y con facilidades mientras realizas tus estudios universitarios.

Al entrar al Colegio, y pasando la recepción, se encuentra el hall, a la derecha está la cafetería y la sala de estar, donde descansar, compartir con otras personas, o ver TV. Esta sala está dotada con la tecnología audiovisual más actual, que permite celebrar en ella eventos de ocio, charlas, coloquios, conferencias, etc.

En el mismo piso hay nueve salitas para realizar trabajos de grupo, y una biblioteca/sala de estudio individual.

En cada piso, además de las habitaciones, hay un hall, terraza, servicios comunes, y office equipado con lavadora, plancha y útiles de limpieza.

Las colegialas disponen de habitación individual, con buena iluminación, que permite y favorece el estudio. Cada habitación cuenta con ducha y lavabo. Disponen a demás de lavadoras y tenderos en cada planta. El Colegio presta el servicio de lavandería para la ropa de cama y toallas.

Omitir vínculos de navegación.

Solicita tu plaza

Consulta las condiciones económicas y el proceso de admisión que explica los pasos que tienes que dar para solicitar plaza en el Colegio Mayor Sta. María del Pino y las fechas en que se puede realizar dicha solicitud.


Contacto:

Colegio Mayor
Santa María del Pino

Teléfonos:
915 432 409

Fax:
915 495 022

Correo electrónico:

Ubicación:

Paseo San Francisco de Sales, 13
28003 Madrid
Distrito: Chamberí
Barrio: Vallehermoso
A 9 minutos del Intercambiador de Moncloa

Medios de transporte:

Metro: Islas Filipinas L7
20 minutos al Centro

Autobuses: 1, 2, 12, 44, C

Proyecto educativo:

Los fines del Colegio Mayor Santa María del Pino son:

  • Promover el desarrollo integral de las estudiantes, con profundo respeto a la personalidad y originalidad de cada una.
  • Fomentar el sentido de responsabilidad en el estudio para que logren la adecuada preparación intelectual y técnica que las capacita para el trabajo profesional.
  • Procurar que arraigue en ellas el sentido de libertad responsable que les permita tomar decisiones personales coherentes.
  • Estimular la comunicación interpersonal y el espíritu de participación que vaya llevándolas a actitudes de compromiso en una sociedad pluralista.

Dirigido por:

 

Web realizada por: