Espacios compartidos

Al entrar al Colegio, y pasando la recepción, se encuentra el hall, a la derecha está la cafetería y la sala de estar, donde descansar, compartir con otras personas, o ver TV. Esta sala está dotada con la tecnología audiovisual más actual, que permite celebrar en ella eventos de ocio, charlas, coloquios, conferencias, etc.

En la entreplanta se encuentran los despachos de la Dirección, Secretaría y Administración del Colegio Mayor.

Más adelante, la capilla invita a un momento de oración. En ella se celebra semanalmente la Eucaristía para la comunidad colegial.

En el mismo piso hay nueve salitas para realizar trabajos de grupo, y una biblioteca/sala de estudio individual.

En cada piso, además de las habitaciones, hay un hall, terraza, servicios comunes, y office equipado con lavadora, plancha y útiles de limpieza.

El Colegio cuenta además con una “sala de ordenadores” en la que se ofrece la posibilidad de imprimir apuntes y trabajos, así como escanear y fotocopiar.

Completan los espacios propios del Colegio una amplia sala de estudio en el 7º piso y un espacio en el que las estudiantes de Arquitectura pueden instalar sus mesas y realizar los correspondientes trabajos.

Además, y compartido con el Colegio Santa María de Yermo, el Colegio Mayor tiene un salón de actos con capacidad para 450 personas, una amplia capilla, y canchas de deporte.

Espacios comunes 26 fotos

• Jardín del Colegio Mayor
  • Colegialas en sala de estudio
  • Sala de estudio con mesas de estudio adaptadas para Arquitectura
  • Sala común de planta
  • Pasillo de habitaciones
  • Colegialas en la sala de informática
  • Sala de estudio
  • Salas de estudio
  • Sala de estar y audiovisuales
  • Cafetería
  • Sala de estar y audiovisuales
  • Comedor
  • Hall de entrada
  • Cafetería
  • Capilla
  • Salas de estudio

Omitir vínculos de navegación.

Solicita tu plaza

Consulta las condiciones económicas y el proceso de admisión que explica los pasos que tienes que dar para solicitar plaza en el Colegio Mayor Sta. María del Pino y las fechas en que se puede realizar dicha solicitud.