Espacios compartidos

Al entrar al Colegio, y pasando la recepción, se encuentra el hall, a la derecha hay una sala apta para descansar, compartir con otras personas, o ver TV. Más adelante, están la cafetería y el comedor, equipado con autoservicio.

En la entreplanta se encuentran los despachos de la Dirección, Secretaría y Administración del Colegio Mayor.

Más adelante, la capilla invita a un momento de oración. También permite participar de la Eucaristía.

En el mismo piso hay siete salitas para realizar trabajos de grupo, y una biblioteca/sala de estudio individual.

En cada piso, además de las habitaciones, hay un hall, terraza, servicios comunes, y office equipado con lavadora, plancha y útiles de limpieza.

El Colegio cuenta además con una “sala de ordenadores” en la que se ofrece la posibilidad de imprimir apuntes y trabajos.

Completan los espacios propios del Colegio una amplia sala de estudio y un espacio en el que las estudiantes de Arquitectura pueden instalar sus mesas y realizar los correspondientes trabajos. Para imprimirlos disponen de un plotter.

Además, y compartido con el Colegio Santa María de Yermo, el Colegio Mayor tiene un salón de actos con capacidad para 450 personas, una amplia capilla, y canchas de deporte.

Espacios comunes 29 fotos

• Colegialas dialogando en la terraza del Colegio Mayor
  • Jardín del Colegio Mayor
  • Colegialas dialogando en la terraza del Colegio Mayor
  • Jardín del Colegio Mayor
  • Colegialas en sala de estudio
  • Sala de estudio con mesas de estudio adaptadas para Arquitectura
  • Sala común de planta
  • Pasillo de habitaciones
  • Colegialas en la sala de informática
  • Sala común de planta
  • Sala de televisión

Omitir vínculos de navegación.

Solicita tu plaza

Consulta las condiciones económicas y el proceso de admisión que explica los pasos que tienes que dar para solicitar plaza en el Colegio Mayor Sta. María del Pino y las fechas en que se puede realizar dicha solicitud.